Detekt icon

Detekt

1.8

Detecta si te vigilan mediante cualquier tipo de spyware

vota
0

7.8k

Puntúa esta App

Las nuevas tecnologías han proporcionado a algunos usuarios la capacidad para controlar y espiar el trabajo y comunicaciones de otras personas mediante la instalación de spyware en su PC. Detekt es una herramienta desarrollada por organizaciones sin ánimo de lucro y defensoras de los derechos humanos cuyo objetivo es alertarnos de que estamos siendo controlados por terceros.

Amnistía Internacional o Privacidad Internacional son solo algunas de las organizaciones que se encuentran detrás de esta herramienta. Esta última ONG tiene como principal objetivo vigilar las invasiones de la privacidad por parte de gobiernos y otras empresas.

Detekt es capaz de detectar si nuestro PC tiene instalado algún programa espía mediante el que se envía información a terceras personas, de manera que una vez rastreado todo nuestro sistema podremos saber si el equipo con el que trabajamos es o no seguro.

Si este programa encuentra algún tipo de spyware que no debería estar ahí, seremos alertados al instante y recibiremos una serie de instrucciones a tener en cuenta, sólo tendremos que seguir paso a paso las indicaciones para acabar con estos programas que vulneran nuestra privacidad.
Notas

Es necesario ejecutar la aplicación como administrador.

Uptodown X